Una de toreros.


El Comité Intercentros hace un llamamiento a los trabajadores para que se concentren el lunes 18 a las 10 en San Juan de Aznalfarache.

Todos hemos escuchado alguna vez, sin necesidad de ser aficionados al mundillo de los toros, que existen algunos lidiadores que hacen lo posible e imposible para no torear en determinadas plazas.

Argumentan justificaciones absurdas y sin sentido, debido al miedo que generan en ellos determinadas plazas para evitar su participación.

Este comportamiento nada responsable hace que una gran parte del público, rechace claramente a estos elementos que como profesionales, están obligados a participar en todos los eventos independientemente de la plaza en que les toque lidiar, si verdaderamente son tan buenos como siempre que pueden, se encargan de pregonar por todos los medios a su alcance.

Verdaderamente los auténticos, donde dan el do de pecho son, en las plazas difíciles y no en aquellas, que por muy mal que lo hagan siempre tendrán un público fiel. Así se seguirán engañando a sí mismos ya que el público serio, vera claramente por sus actos que no están capacitados, ni para acompañar al Bombero Torero  en plaza de tercera. Balticum.