Ratas de dos patas


Es que no me dejan. Pensaba pasar las fiestas en las que estamos metidos sin conectarme en  la red, necesitaba realizar una necesaria cura ante el permanente bombardeo informativo que deja mi ánimo por los suelos. Pero hoy sin buscarlo, sin quererlo, oigo dos noticias que me vuelven a la realidad "El FMI ofrece un àgape sibarita a 7.000 empleados"  y "Monti se se ofrece a seguir liderando Italia pero sin ser candidato en las próximas elecciones".
Impresentable ella, Christine Lagarde, impresentable él, Mario Monti y todos y todas  los que los acompañan con su imagen esta entrada.
Estos/as son parte de las impresentables ratas de dos patas que  han robado, han saqueado a familias enteras en Grecia, Irlanda, Portugal y España,  dejando a millones de ciudadanos/as en la más  mísera indigencia, quitándoles el básico derecho a tener una casa, que además han de seguir pagando a la ladrona banca. Entidades bancarias que para más sarcasmo continuarán con su actividad perversa gracias al dinero que entre todos tenemos que pagarles con nuestros impuestos.
Estos/as impresentables que  nos están quitando el derecho a una educación, sanidad y justicia gratuita para dárselo a sus amigos hoy me han hecho recordar a  los miles y miles de conciudadanos, de vecinos,  que están viviendo sin merecerlo los peores años de sus vidas. Para todos/as ellos/as mi respeto y solidaridad con el siguiente video de la mejicana Paquita La Del Barrio   que recoge a la perfección lo que opino de ellos/as. Balticum